Conozca

Sobre nosotros

21 Años de Experiencia
Image
Interiores y Amoblamientos Integrales

D&C

Desde 1999 brindamos a través de nuestro centro de diseño soluciones integrales, tanto en amoblamientos como en servicios de arquitectura. Nos especialiamos en el diseño y la realización de Amoblamientos Integrales y en la temática del Interiorismo dentro de la arquitectura.

Empresa

La división Amoblamientos Integrales se especializa en diseñar y realizar equipamiento para viviendas, comercios, empresas y oficinas, con atención personalizada y profesional, brindando propuestas con conceptos diferentes, en donde prevalece la idea de la buena integración entre el amoblamiento y el espacio interior que lo contiene.

La personalización de los diseños permite una mejor interpretación de las inquietudes del cliente, para que luego de un intenso desarrollo sea posible realizar una devolución acorde a sus expectativas.

Pueden elegirse diversas alternativas de materiales, colores, texturas, complementos, herrajes, accesorios y artefactos, para poder integrar las propuestas con la mayor versatilidad posible. También diversos estilos de diseño como clásico, contemporáneo, vanguardista o campestre. El correcto manejo de la combinación entre estos elementos facilita la definición y resolución de mejores detalles estéticos y tecnológicos.

Image
Image
Estudio

La División Arquitectura atiende las problemáticas de diseño y construcción de obras en sus diferentes temáticas y complejidades.

El estudio plantea las alternativas de diseño mediante el asesoramiento integral, desarrolla la realización de proyectos de arquitectura, planifica la dirección de obra y brinda diferentes soluciones en construcción, tanto para ambientaciones, remodelaciones, ampliaciones u obras nuevas.

Desde hace 21 años asistimos las inquietudes de diferentes clientes y brindamos singulares respuestas con gran versatilidad. Se presta especial atención a sus necesidades, expectativas y posibilidades en forma personalizada, para entender mejor cada problemática, elaborar una buena planificación y lograr la devolución más adecuada a través de cada intervención realizada.