Servicios Amoblamientos

 

-  Atención personalizada y profesional.
- Showroom disponible para apreciar las diferentes  propuestas de amoblamientos, (materialidades, colores,  texturas, herrajes), y una gran variedad de insumos y componentes nacionales importados (accesorios,  artefactos, mesadas, bachas, griferías, luminarias).
-  Asesoramiento integral para definir el diseño de cada amoblamiento y sus componentes, en función a la  mejor inserción posible en el espacio interior.
-  Diseño asistido 2D y 3D (representaciones digitalizadas de la propuesta - renders),  resuelto través de nuevos programas personalizados de PC.
-  Asesoramiento técnico para facilitar información a los  gremios intervinientes en cada obra    (informe  completo con croquis de albañilería y revestimientos, banquinas, electricidad e iluminación, cielorrasos de Durlock o yeso, instalaciones sanitarias y de gas), en función al  diseño e implantación del amoblamiento en el sitio.
-  Servicio de relevamiento en obra, (medición in situ) para obtener la mayor información posible del lugar y volcarla al diseño.
-  Servicio de instalación de amoblamientos, realizado por  personal especializado en el tema.
- Servicio de postventa (services de mantenimiento), realizado por los instaladores de la empresa.