EMPRESA

La división Amoblamientos Integrales se especializa en diseñar y realizar equipamiento para viviendas, comercios, empresas y oficinas, con atención personalizada y profesional, brindando propuestas con conceptos diferentes, en donde prevalece la idea de la buena integración entre el amoblamiento y el espacio interior que lo contiene.
La cocina, el vestidor y el baño, siempre involucran a los amoblamientos más significativos. Otros como placares, escritorios, sitios de trabajo y estudio, bibliotecas, divisores de ambientes, dormitorios, se consideran muebles especiales.
Pueden elegirse diversas alternativas de materiales, colores, texturas, complementos, herrajes, accesorios y artefactos, para poder integrar las propuestas con la mayor versatilidad  posible. También diversos estilos de diseño como clásico, contemporáneo, vanguardista o campestre. El correcto manejo de la combinación entre estos elementos facilita la definición y resolución de   mejores detalles estéticos y tecnológicos.

La personalización de los diseños permite una mejor interpretación de las inquietudes del cliente, para que luego de un intenso desarrollo sea posible realizar una devolución acorde a sus expectativas.